Reto Setiembre

Día uno de septiembre, nuevo mes, se acaba el verano y con ello las vacaciones cuántos de vosotros habéis ganado algunos kilitos en verano, habéis perdido las rutinas que hacíais, os habéis vuelto más sedentarios.

Hoy he corrido la carrera popular de mi pueblo de fiesta mayor, eran 5 kilómetros y quitando que son fiestas y dormido poquito, he hecho la carrera en 25 minutos y medio más o menos cuando a principio de año me propuse realizar la San Silvestre (5 kilómetros) por debajo de los 20 minutos y hoy he visto que voy un poquito mal para cumplir ese objetivo entonces me he propuesto ver el cambio físico y la mejora que puedo dar  en tan solo un mes de entrenamiento de manera seria.

Con la llegada de septiembre tenemos que recuperar viejas costumbres y estilo de vida saludable para poder volver a tener el estado y la salud que teníamos antes del verano. Yo me voy a proponer un reto, este mes voy a ver qué cambio físico puedo realizar entrenando 5 – 6 días por semana, comiendo sano y volviendo a coger los hábitos que ya tenía anteriormente. Voy a intentar, sin sustancias dopantes, solo con proteína y comida saludable volver a recuperar el estado en el que estábamos, ahora mismo mido metro 70 y peso 70 kilos.

La semana la voy a dividir en dos fases van a haber 3 días de entrenamiento de calistenia qué van a ser lunes, miércoles y viernes y martes y jueves va a ser entrenamiento  de gimnasio, cardio y entrenamientos tipo hiit. Además, vamos a volver a recuperar nuestro rato de meditación El cual aprovecharemos para relajarnos y mejorar nuestra flexibilidad. Este es mi objetivo de este mes. Aparte dentro de estos entrenamientos nos vamos a centrar en los dos ejercicios que ya estoy trabajando qué son pino y front level.

Mañana lunes os colgaré el entrenamiento de calistenia que voy a realizar este mes y el martes os colgaré el del gimnasio. Espero que apoyáis este reto y si os animáis a realizarlo nosotros también hasta mañana.

Deja un comentario